Círculo de Periodistas Deportivos eligió a Díaz, Paredes y Tiane Endler como los mejores futbolistas del 2018 - RedGol

Círculo de Periodistas Deportivos eligió a Díaz, Paredes y Tiane Endler como los mejores futbolistas del 2018

La agrupación consideró a Carepato en la categoría fútbol internacional, a Visogol en el balompié criollo y a la arquera en el fútbol femenino.

El Círculo de Periodistas Deportivos eligió a los mejores deportistas del 2018 según su disciplina. De entre ellos, el 5 de diciembre se escogerá al mejor deportista y mejor deportista paralímpico del año.

En la categoría de fútbol profesional fue elegido Esteban Paredes, el actual capitán de Colo Colo que acaba de regresar a la selección chilena; el lesionado (y cortado de la Roja) Marcelo Díaz en fútbol internacional gracias a su irrupción como estrella en Racing Club y Christiane Endler del PSG en fútbol femenino. El destacado en fútbol amateur fue Roberto Riveros.

“Entre otros elegidos, Esteban Paredes se quedó con el galardón del fútbol profesional a nivel local y Marcelo Díaz a nivel internacional. El fútbol femenino volvió a rendirse ante Christiane Endler”, consignó la agrupación.

Asimismo, entre los premios especiales el Círculo de Periodistas Deportivos eligió al venezolano Eduard Bello de Antofagasta como el mejor deportista extranjero.

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes.

Foto: Agencia UNO y Getty Images