Choque de trenes en Tercera B: Rodelindo Román y Concepción emparejados en el inicio de la liguilla de ascenso - RedGol

Choque de trenes en Tercera B: Rodelindo Román y Concepción emparejados en el inicio de la liguilla de ascenso

El elenco de San Joaquín se enfrentará al resucitado elenco lila, en el inicio de una fase final que tiene como premio el ascenso a Tercera División A.

Con el final de la fase de grupos en el Campeonato Nacional de Tercera División B, quedaron sentenciados los emparejamientos para la fase final, donde ocho equipos buscarán el ascenso a Tercera A.

A esta ronda clasificaron los tres punteros de cada grupo, los tres sublíderes y los dos mejores terceros, lo que dejó una llave de temer entre los dos equipos más estelares de la categoría.

Se trata del enfrentamiento entre Rodelindo Román de San Joaquín, equipo que comanda Arturo Vidal desde lo directivo y el eterno Deportes Concepción, en la lucha por volver al profesionalismo.

El resto de las parejas quedó establecido de la siguiente manera: Unión Compañías de La Serena vs Curacaví, Caupolicán de Cauquuenes vs Ferroviarios de Estación Central y Ovalle vs Pilmahue.

La programación se conocerá esta semana en las oficinas de la Anfa, donde además se confirmó la pérdida de la categoría para Litoral Cartagena, Jireh de Macul y Enfoque de Rancagua.

Fotos: Agencia Uno