Chevrolet no renovará contrato y Universidad de Chile busca nuevo auspiciador principal para su camiseta 2019 - RedGol

Chevrolet no renovará contrato y Universidad de Chile busca nuevo auspiciador principal para su camiseta 2019

La marca de automóviles oriunda de Detroit, Míchigan, no quedó conforme con el retorno de inversión del pacto publicitario firmado con los azules en 2017 y no hará uso de la opción de alargar por 12 meses el vínculo con la U.

Universidad de Chile verá cambios en su camiseta desde 2019. Los estudiantiles luchan por el título en la parte final del campeonato esperando que la Católica y UdeConce cedan puntos en las últimas tres fechas, pero no es el único foco de Azul Azul.

A fin de año vence el contrato con Chevrolet, auspiciador principal de la tricota del Chuncho desde principios de 2017. El vínculo firmado por dos años contenía un apartado con la posibilidad de concretar 12 meses adicionales, sin embargo la automotriz estadounidense no renovará el lazo con la U.

Con este panorama, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, ha desarrollado varias reuniones con firmas postulantes a convertirse en el nuevo auspiciador de Universidad de Chile. 

Según consignó el diario La Tercera, la primera opción por ahora es un banco, el cual aparecería en la parte frontal de la camiseta azul por los próximos dos años.

Foto: Agencia UNO