Charles Aránguiz pide aclarar problemas con Bravo: "Ojalá tener una conversación de hombres en el camarín" - RedGol

Charles Aránguiz pide aclarar problemas con Bravo: "Ojalá tener una conversación de hombres en el camarín"

El Principe volvió después de meses lesionados al Bayer Leverkusen y habló de uno de los temas más importantes en estos momentos en la Selección Chilena: Claudio Bravo.

Charles Aránguiz volvió a las canchas después de una infortunada lesión a la rodilla que lo tenía fuera desde el 11 de septiembre. Esto terminó y ya está volviendo a la titularidad en el Bayer Leverkusen, donde ayer fue capitán del equipo alemán.

Hoy, el volante nacional habló con CDF Noticias y analizó el caso Claudio Bravo en la Selección Chilena. "Es responsabilidad del técnico. Él tiene las puertas abiertas, pero primero que se recupere bien. Él y cualquier otro jugador. Es una lesión difícil que yo también tuve. Primero que se recupere bien", explicó.

Además comentó que quiere arreglar el problema y que haya una conversación seria. "Depende lo que quiera él. Yo escuché que él no tenía nada que hablar con nadie, también hay que respetar eso. Está en su derecho. Yo voy al tema futbolístico: si él está bien y el técnico lo desea, bienvenido sea. Yo no tengo problemas, pero claramente que sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín y listo. Vamos a querer lo mejor para Chile", comentó.

Para finalizar, el Principe también hablo de los reemplazantes de Claudio Bravo en el arco. "Hay jugadores en buen momento, ¿por qué no aprovecharlos?. Poniéndote la camiseta, siempre vamos a querer dar los mejor, después da igual si no eres amigo, si hay confianza o no hay confianza... Hablando futbolísticamente, también fueron los mejores los arqueros que reemplazaron a Claudio, así que la tiene difícil. Creo que los que tenemos que responder somos los otros diez de campo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.