Chaco Insaurralde no quiere más guerra con Colo Colo: “Ojalá jugar miércoles y domingo y que termine esto” - RedGol

Chaco Insaurralde no quiere más guerra con Colo Colo: “Ojalá jugar miércoles y domingo y que termine esto”

El defensor argentino del Cacique no puede creer el mal momento que están viviendo con Héctor Tapia y solo quiere terminar el semestre.

Colo Colo logró algo impensado para muchos por la cantidad de jugadores de jerarquía que tiene: lograr la peor racha de resultados en la historia del Cacique. Con el empate ante Palestino igualó al Colo Colo de 1985 con 10 partidos sin saber de triunfos.

Juan Manuel Insaurralde habló con CDF después del mediocre partido ante los Árabes demostró que lo único que quiere es tregua y terminar el semestre. "Queremos jugar lo antes posible. Si fuese por nosotros, (jugar) miércoles y domingo y que termine esto", expresó.

El Chacho se mostró molesto por el momento del Cacique y quiere dar vuelta esta situación. "Nos da bronca la situación, pero hay que seguir metiéndole. Nos tenemos que entregar al 100% si queremos ganar, si no esto se va a hacer muy difícil. Dejamos mucho en la Libertadores, también en los partidos del torneo local y eso nos ha pesado. No hemos tenido mucho recambio y ese tipo de situaciones se nota en instancias finales", finalizó.

Foto: Agencia Uno.