Cataluña: Ousmane Dembélé “la vuelve a liar” en el Barcelona, se ausenta de la práctica y avisa tarde - RedGol

Cataluña: Ousmane Dembélé “la vuelve a liar” en el Barcelona, se ausenta de la práctica y avisa tarde

Según reveló RAC1, el galo no apareció en la ciudad deportiva este pasado jueves y el club recién pudo contactarlo una hora  y media después de la hora pactada para el inicio de los trabajos. Este viernes tampoco entrenó.

Ousmane Dembélé sumó una nueva polémica en el Barcelona luego que el francés no se presentara a entrenar este pasado jueves, generando incertidumbre en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El plantel estaba convocado por Ernesto Valverde a las 10 de la mañana, sin embargo, recién una hora y media después el club pudo contactarse con el jugador, que se excusó por una gastroenteritis.

Desde el club tomaron la posta y se apersonaron en el domicilio del jugador para confirmar el diagnóstico. Dembélé efectivamente presenta una gastroenteritis, pero de todas maneras la forma no gustó en el Barcelona.

La información fue recogida por RAC1, generando la reacción del resto de los medios españoles. “Dembélé la vuelve a liar”, publicó diario Sport.

Agregan que “desde el Barcelona este nuevo capítulo protagonizado por Dembélé no ha gustado, ya que no es la primera vez que el delantero francés es protagonista de un retraso. Lo considera como una nueva falta de actitud del jugador”.

Por su parte, Marca en la capital manifestó que “el Barcelona empieza a hartarse de Dembélé. (…) Hoy viernes tampoco se ha entrenado con el grupo. A Dembélé le está costando una barbaridad adaptarse a Barcelona y lo que supone el fútbol profesional de alto nivel. No son sólo los constantes retrasos. No ha seguido la dieta alimenticia que requiere un futbolista profesional, ha realizado viajes inadecuados y tampoco se ha integrado plenamente en el grupo”.

Sentenciaron que “en el terreno meramente deportivo tampoco acaba de entender los mecanismos del equipo. Tiene una gran velocidad, regate y gol; sin embargo tácticamente sigue cometiendo muchos errores”.

Foto: Getty Images