Cara a cara de Reinaldo Rueda y la prensa: los 3 momentos más tensos del DT de la Roja con los periodistas - RedGol

Cara a cara de Reinaldo Rueda y la prensa: los 3 momentos más tensos del DT de la Roja con los periodistas

Este jueves el entrenador de la selección chilena realizó una conferencia que difícilmente se volverá a repetir en alguna parte del mundo con fichas de Power Point, revisiones de preguntas y hasta un video de Marcelo Bielsa.

La surrealista rueda de prensa de Reinaldo Rueda tuvo prácticamente de todo. Incluso sonrisas y momentos de molestia e incomodidad del DT de la Roja con los periodistas en la previa del amistoso de este viernes contra Costa Rica.

Así, el DT tuvo varios “rounds” con periodistas que tensionaron el ambiente por varios pasajes de la conferencia. Rescatamos tres.

1.-: de entrada a Rueda no le gustó mucho que le consultaran por la polémica nominación de Esteban Paredes. El DT se paró y exigió que los periodistas tuvieran sus preguntas formuladas de forma escrita. “Cuando escribe las ideas piensa más”, ironizó.

2.-: poco después se le consultó por los jugadores que han pasado por la Roja desde su llegada en su búsqueda de alternativas. Rueda sumó a la cifra los microciclos, jugando a dejar en el aire poca preparación del periodista.

3.-: ya en la parte final, alegó que ninguna de las preguntas se refería al duelo contra Costa Rica consultado si estaba cómo en la dirección técnica de la Roja ante su negativa a responder casos puntuales como la ausencia de Eduardo Vargas.

Foto: Agencia UNO

Video: gentileza Ahora Noticias/MEGA