Calculadora: Colo Colo puede clasificar a Sudamericana en esta fecha con la suma de varios resultados - RedGol

Calculadora: Colo Colo puede clasificar a Sudamericana en esta fecha con la suma de varios resultados

El Cacique necesita una pequeña combinación de resultados para sellar su participación a Copa Sudamericana el próximo año.

Colo Colo está pasando por la peor racha histórica a nivel de resultados, con 10 partidos sin saber de triunfos. Los dirigidos por Héctor Tapia y el mismo cuerpo técnico están cuestionados y la única forma de salvar el mal semestre es un cupo en Copa Sudamericana.

El Cacique tiene que viajar a Talcahuano para enfrentar a Colo Colo por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional 2018. Un duelo clave para la clasificación a Copa Sudamericana, ya que son rivales directos y separados por una unidad.

Héctor Tapia y sus púpilos, pese al mal rendimiento, podrían obtener una alegría este fin de semana, dentro de tanta mala noticia y cuestionamientos. El Cacique puede clasificar a Copa Sudamericana en este fecha si se dan una seguidillas de resultados.

La combinación para que Colo Colo pueda acceder a Copa Sudamericana en esta fecha es fácil. Los Albos tienen que vencer a Huachipato y que Deportes Antofagasta haga lo mismo con Unión Española en el norte. De cumplirse, el Cacique estaría adentro, independiente de lo que haga O'Higgins (rival directo) ante Universidad Católica.

Con estos posibles resultados, Colo Colo quedaría con 43 unidades y a cuatro unidades de Huachipato y Unión Española, quienes se quedarían con 39 puntos y con una sola fecha por disputarse.

Foto: Agencia Uno.