Calandria y su retiro: “O’Higgins fue lo mejor de mi carrera, es un final soñado y me voy agradecido” - RedGol

Calandria y su retiro: “O’Higgins fue lo mejor de mi carrera, es un final soñado y me voy agradecido”

El delantero argentino nacionalizado chileno colgó los botines en medio de la ovación de El Teniente de Rancagua. ¿Seguirá ligado al club? “Veremos qué sucede”, sostuvo.

Pablo Calandria disputó 179 partidos con O’Higgins desde su arribo en 2013, registrando 77 goles y los títulos del Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2014. Este jueves el delantero colgó los botines tras la goleada ante Audax Italiano por la última fecha del Torneo Nacional.

“Hoy se termina una etapa y empieza otra, la verdad es que tuve una noche soñada, anoté un gol y ganamos, se dio todo, me voy bastante feliz. Creo que no había mejor manera de terminar que así”, dijo al CDF.

Agregó que “los dirigentes siempre me han manifestado la idea que yo continúe ligado al club, creo que tendré que analizarlo, veremos qué sucede”.

Respecto a la despedida que le brindó el club y los hinchas celestes, Cracklandia manifestó que “esto es emocionante, nunca me lo esperé y es un orgullo. ¿Mi virtud? El sacrificio, perseverancia y no bajar nunca los brazos. Estos seis años fueron el premio de toda mi carrera”.

Sentenció: “O’Higgins fue lo mejor de mi carrera, no hay duda, logré acá el peak de mi rendimiento. Hace seis años cuando llegué no pensaba que iba a tener todo el estadio gritándome. Cuando uno quiere algo y  se sacrifica, con ganas y entusiasmo, lo puede conseguir, estoy orgulloso. Es un final soñado, con un gol, me voy agradecido”.

Foto: Agencia UNO