Brayan Cortés en la Roja: “Johnny Herrera es un buen compañero y profesional, hay que pelearle el puesto” - RedGol

Brayan Cortés en la Roja: “Johnny Herrera es un buen compañero y profesional, hay que pelearle el puesto”

El joven arquero de Colo Colo abordó la última nómina de Reinaldo Rueda con elogios para el experimentado meta de Universidad de Chile, que vuelve a ser considerado por en la selección chilena después de mucho tiempo.

Reinaldo Rueda entregó nómina el miércoles pasado para los amistosos ante Costa Rica y Honduras con cuatro arqueros entre los 26 jugadores convocados por el DT de la selección chilena para la última fecha FIFA del 2018.

Rueda no pudo contar con el lesionado Gabriel Arias y tampoco convocó a Lawrence Vigouroux. Mantiene por segunda vez a Brayan Cortés y Fernando de Paul por segunda vez consecutiva y sorprende con el regreso de Johnny Herrera. Yerko Urra de Huachipato irá a la Roja por primera vez.

“Es una oportunidad que hay que aprovecharla. Cualquier futbolista quiere estar ahí, estar citado y la idea es saber aprovechar la chance que se te presenta, y ojalá Dios quiera nos vaya muy bien en los dos partidos que se vienen”, dijo Brayan Cortés.

El joven meta tuvo su debut en la selección chilena adulta ante México el mes pasado y aprobó con honores en una buena actuación.

“Tuve la oportunidad de jugar 90 minutos y salió todo bien. Tienes que estar preparado para esos partidos, esa calidad de jugadores que están ahí y siento que lo hice bien”, expuso.

Por último, el meta de los registros de Colo Colo fue consultado por el regreso de Johnny Herrera a la Roja y tuvo elogios para el arquero de la U.

“Con Johnny ya he estado en varias nominaciones atrás y es un buen compañero y un buen profesional. Hay que luchar con él por el puesto”, sentenció.

Foto: Agencia UNO