Bombazo: La Conmebol tiene todo arreglado para jugar la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu - RedGol

Bombazo: La Conmebol tiene todo arreglado para jugar la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

El ente máximo del fútbol sudamericano tiene acuerdo con Real Madrid, FIFA y la Federación Española para llevar el River Plate - Boca Juniors al Bernabéu.

La final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors aún sigue en duda de disputarse. La Conmebol puso fecha de juego para el 8 o 9 de diciembre y todavía no se designa el recinto que lo acogerá, pero desde España reportan que el duelo podría darse en el Santiago Bernabéu.

Jugones de la Sexta reportó que la Conmebol, Real Madrid, la FIFA y la Federación Española de fútbol tienen todo acordado para llevar la súper final al estadio de los merengues. Sólo falta que los clubes acepten la decisión para llevar el encuentro a Europa.

El Tribunal de Disciplina tiene la última palabra, ya que debe concluir si el duelo debe jugarse o corona a Boca Juniors como el campeón de la Copa Libertadores. La respuesta final debería conocerse esta tarde, lo que podría acelerar el anuncio de la final en el Santiago Bernabéu.

Para el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, Real Madrid enfrenta al Huesca de visita, por lo que el recinto de los merengues estaría disponible para recibir la definición del máximo torneo de Sudamérica, muy al estilo Champions League.

Foto: Getty Images.