Bomba: Prensa italiana pone a Arturo Vidal en la lista de prioridades de la Juventus para enero - RedGol

Bomba: Prensa italiana pone a Arturo Vidal en la lista de prioridades de la Juventus para enero

El chileno aparece como candidato para reforzar el mediocampo de una Vecchia Signora que de la mano de Cristiano Ronaldo pretende pelear por todos los títulos esta temporada.

El regreso de Arturo Vidal a Italia, para el encuentro de Champions entre Barcelona e Inter, no solo dejó el empate 1-1 como saldo para el chileno. Además su nombre comenzó a trascender en el mercado de refuerzos del calcio, nada menos que como alternativa para la Juventus.

Según informan en la península, las lesiones y problemas de Sami Khedira y Emre Can en la Veccha Signora llevaron a que la dirigencia busque engrosar las filas de su mediocampo y sondea alternativas por todo el Viejo Continente, detrás de un volante "listo para usar", asegura el website Calciomercato.

En esta lista aparecen tres nombres. Mousa Dembele del Tottenham, Adrien Rabiot del PSG y Arturo Vidal de Barcelona. "Está luchando por integrarse al Barcelona y traerlo de vuelta a Turín parece una buena idea", adelanta la crónica de Emanuele Giulianelli.

Arturo Vidal pasó cuatro años en el elenco turinés. Registró 171 partidos, 48 goles y 25 asistencias, ganó cuatro scudetti, una Copa Italia y dos Supercopas; y partió a Bayern Múnich en 2015 luego de perder la final de la Champions League precisamente ante Barcelona.

Fotos: Agencia Uno