Bologna se agota de Erick Pulgar y le lanza ultimátum: o renueva o se va a préstamo en enero - RedGol

Bologna se agota de Erick Pulgar y le lanza ultimátum: o renueva o se va a préstamo en enero

Según el Corriere de Bologna, el volante chileno mantiene su negativa para renovar y el equipo rossoblú pretende sacarle alguna ganancia antes de que expire su vínculo en 2020.

La dilatada negociación con Erick Pulgar para su renovación en el Bolgona tiene medio cansada a la dirigencia del conjunto rossoblú. El antofagastino, de gran rendimiento en la temporada pasada, no ha podido revalidar sus votos y el tema contractual ya comenzó a hacer ruido.

El elenco italiano ofreció duplicar el sueldo del volante chileno para extender la vigencia del contrato de 2020 a 2022. Sin embargo, no ha habido novedades después del último mercado, en el que Pulgar fue sondeado fuertemente por la Fiorentina, Sassuolo y Borussia Dortmund.

Según adelanta el diario Corriere de Bologna en su edición de hoy, Pulgar ahora tiene dos posibilidades: o firma la renovación de contrato, o bien el club lo pone en vitrina para liberarlo el próximo semestre en calidad de préstamo, opción posible ante el buen rendimiento del húngaro Ádám Nagy en el elenco de Filippo Inzaghi.

Una buena noticia para que el chileno intente una nueva ofensiva en el mercado de invierno en el calcio (del 3 al 18 de enero de 2019), donde tendrá la posibilidad de tantear terreno para el futuro o cumplir sus epectativas de saltar a la Bundesliga o la Premier League.

Fotos: Getty Images