Boca-River: la lluvia vuelve a caer con intensidad en Buenos Aires y La Bombonera se inunda otra vez - RedGol

Boca-River: la lluvia vuelve a caer con intensidad en Buenos Aires y La Bombonera se inunda otra vez

Tras una pausa, el temporal que azota la capital argentina regresó con un nuevo chaparrón de consideraciones manteniendo la incertidumbre por el desarrollo de la final de ida de la Copa Libertadores.

Incertidumbre es lo que se vive en Buenos Aires, Argentina, y por qué no, en todo el mundo fútbol. Un fuerte temporal se dejó caer en la capital trasandina y las lluvias tienen en ascuas el duelo con la cancha de La Bombonera llena de agua.

Durante la mañana el gramado se inundó, pero poco a poco el drenaje del terreno de juego hizo su trabajo aprovechando momentos en que amainó el chaparrón.

Sin embargo, pasadas las 13:00 horas el temporal se dejó caer nuevamente con lluvias de gran intensidad, viento y uno que otro trueno.

Fox Sports compartió el estado de la cancha, nuevamente. Y no sólo el césped está inundado, sino que las calles adyacentes al estadio también se encuentran anegadas. Desde La Conmebol han postergado la decisión hora por hora para confirmar si se juega o se suspende el partido, esperando que las condiciones mejoren.

Tal como relatan los medios argentinos, “el campo de juego está en gran parte lleno de agua, y no está drenando nada”. "Como está ahora la condición de la cancha... ahora... en este minuto no sepuede jugar", sentencian de Fox Sports Argentina.

Foto: captura Fox Sports