Bielsa inauguró hotel de Newell's: "Nos preparan para ser ricos, pero lo que valen son las emociones" - RedGol

Bielsa inauguró hotel de Newell's: "Nos preparan para ser ricos, pero lo que valen son las emociones"

El técnico del Leeds donó un hotel de 2,5 millones de euros al club de sus amores.

Marcelo Bielsa envió un mensaje a los seguidores de Newell's en la inauguración del hotel Jorge Griffa que está en el campo de entrenamiento del equipo.

"Todo lo que he recibido es mucho mayor de lo que dí. No exagero si digo que cada día recuerdo algún momento vivido durante los 20 años que estuve en el club. Excluyendo mi vida persona, nada me emociona más cada día que evocar a Newell's", dijo el técnico del Leeds.

Además, explicó por qué regaló ese bien: "La construcción del edificio fue una elección que apuntaba a aumentar y aportar nuevas herramientas que permitan mejorar la preparación. Deseo que Newell's siga creciendo y acceda a un hotel similar a este construido en Bella Vista pero para alojar en el mismo predio a las jóvenes promesas, logrando además que reciban allí mismo su educación escolar".

Finalmente, expresó: "Nos preparan para sobresalir y para generar prosperidad material. Ricos y famosos, como en las revistas. Pero lo que vale la pena son las emociones que recordamos y los afectos que construimos"