Bichi Borghi: “Nadie sabe cuál es el objetivo de Colo Colo… Ruiz-Tagle dice una cosa y Mosa otra” - RedGol

Bichi Borghi: “Nadie sabe cuál es el objetivo de Colo Colo… Ruiz-Tagle dice una cosa y Mosa otra”

El ex DT del Cacique abordó los problemas institucionales por los que pasa el Cacique y de cierta forma respaldó a Héctor Tapia. Además analizó el llamado de Esteban Paredes a la selección.

Claudio Borghi se refirió al magro presente de Colo Colo, que pasa una crisis en la parte deportiva  y dirigencial con la “Guerra Fría” entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa, sin dejar de lado los polémicos audios filtrados.

“No puedo estar como presidente si tengo dos acciones más que vos… Y si vos compras cuatro yo compro seis. No sabemos quién manda (en Blanco y Negro). Eso lo tiene que arreglar Colo Colo”, sostuvo el Bichi sobre la bolsa de gatos que parece la plana mayor del Cacique.

Agregó que “los audios que salieron son tremendos políticamente. Cómo me siento en una mesa después que vos te referiste en muy malos términos de mí. Es complejo. Hay que hacer vista gorda o ser sordo”.

Sobre el mismo tema, pero enfocado al trabajo de Héctor Tapia en la dirección técnica, complementó que “si tienes un presidente que te dice que te tienes que ir y otro que te quedas… En mi casa se perfectamente quien manda: lo que dice mi mujer se hace. Pero cuando hay dos mujeres no se sabe porque piensan distinto. Acá pasa lo mismo. Es como si ustedes, la prensa, llega y el jefe les dice que si la nota esta buena siguen y si no te vas. Así nadie puede trabajar”.

Añade: “Tapia ha pagado costos importantes. Lo hizo bien en la copa y no tanto en el Torneo Nacional, ¿pero cuál es el objetivo de Colo Colo? Nadie lo sabe, así que no se puede juzgar”.

LA NÓMINA DE RUEDA EN LA ROJA

Por último, el Bichi abordó la polémica por la última convocatoria de Reinaldo Rueda en la selección chilena de cara a los amistosos contra Costa Rica y Hondura.

“Se ha enredado el tema  con Esteban Paredes porque se habló de un recambio, de gente joven. Pero Paredes es el goleador del campeonato y tiene que estar. Merece estar. Eso sí, hay que ver si la lista es por inmediatez o futuro. Yo creo que está buscando gol, que es lo que le falta a este plantel”, sentenció Borghi.