Benedetto y Maidana tapan penales en Boca y River por posibles amonestaciones a los arqueros con el VAR - RedGol

Benedetto y Maidana tapan penales en Boca y River por posibles amonestaciones a los arqueros con el VAR

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto no quieren dar ningún paso en falso y toman las medidas necesarios en caso de la expulsión de los arqueros en una posible tanda de penales.

A un día de que se juegue la "final del mundo" de Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental, los técnicos de ambas instituciones no dejan nada de lado y entrenan pensando en todos los casos hipotéticos.

Uno de ellos es la posibilidad de que la definición de la final de Copa Libertadores se vaya a tanda de penales. Acá, el VAR entrará a jugar un rol importante y el árbitro puede determinar el adelantamiento de los arqueros viéndolo en la TV. De ser así, el portero sufrirá la amonestación con una tarjeta amarilla.

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto están al tanto de esto y, ante una posible expulsión de sus arqueros titulares, ambos técnicos han entrenado a jugadores de campo para tapar penales. En el caso de Boca Juniors será Dario Benedetto y en River Plate hará lo mismo Jonathan Maidana.

Los entrenadores no quieren dejar pasar ningún detalle de la final más importante de la Copa Libertadores en toda su historia.

Si quieres ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en vivo y en directo, baja la app de Fox desde este link y prueba sus tres días gratis.

Foto: Olé, Argentina.