Basay tras ganar la Copa Chile: "Que los jugadores lo disfruten, pero ya hay que pensar en el torneo" - RedGol

Basay tras ganar la Copa Chile: "Que los jugadores lo disfruten, pero ya hay que pensar en el torneo"

El entrenador de Palestino ahora se concentrará en salvar al equipo del descenso.

Palestino aún no se salva del descenso y en las dos últimas fechas deberá pelear por mantenerse en Primera. Y pese a ganar la Copa Chile, el entrenador Ivo Basay llama a cambiar rápidamente el chip.

“Hay momentos y momentos. Este tipo de momentos no son traspasables en el tiempo. A partir del lunes tenemos que ponernos a pensar en el campeonato. Tendremos la posibilidad de jugar la Supercopa y la Libertadores. Es maravilloso. Que aprovechen hoy, que disfruten, porque se lo ganaron”, dijo el DT tras la victoria sobre Audax.

Sobre el título, señaló: “Hubo jugadores que tuvieron que infiltrarse, como Farías. El ‘Mago’ no pudo entrenar. Estoy muy contento, orgulloso de lo que hicieron. Se lo merecen. Es un justo premio. Este triunfo es para toda la colonia y, sobre todo, para los jugadores”.

Finalmente, afirmó: “No hay nadie que pueda lograr algo sin ser estricto en la parte profesional. Hay que saber cuando hay que reírse y cuando hay que trabajar. Nos queda una patita. Los dos partidos que vienen son súper complicados. Tenemos la posibilidad de depender de nosotros”.