Barcelona está en Milán: Vidal firma autógrafos y Piqué se pega flor de cabezazo por mirar el celular - RedGol

Barcelona está en Milán: Vidal firma autógrafos y Piqué se pega flor de cabezazo por mirar el celular

El defensor español sufrió el carma de quienes no despegan su vista del teléfono, en el arribo del plantel a la ciudad italiana para enfrentarse este martes al Inter por la UEFA Champions League.

Una accidentada llegada a Milán tuvo el jugador de Barcelona Gerard Piqué, de cara al duelo ante Inter este martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El espigado zaguero descendió del bus que trasladó al equipo desde el Aeropuerto de Malpensa al hotel de la concentración, pero al ir concentrado en su teléfono celular no se percató del espejo del vehículo y sufrió un duro golpe a la altura de la sien, según captó Mundo Deportivo.

Mejor lo pasó Arturo Vidal, cuatro veces campeón en Italia con la Juventus, y quien fue ovacionado por los tifosi que esperaban al cuadro azulgrana. Firmó autógrafos y se retrató con los fanáticos.

La gran incógnita del conjunto de Ernesto Valverde radica en la presencia de Lionel Messi, ausente desde el 20 de octubre por una fractura en el brazo derecho. El argentino tiene chances de ir a la banca en el Giusseppe Meazza.

Fotos: Barcelona y Mundo Deportivo