¡Atención Arturo Vidal! Iván Rakitic sufre lesión muscular y en España afirman que "llegó su hora" - RedGol

¡Atención Arturo Vidal! Iván Rakitic sufre lesión muscular y en España afirman que "llegó su hora"

El mediocampista croata se resintió de su pierna derecha y estará un mes fuera de las canchas, lo que para la prensa hispana significa la gran oportunidad para que el King logre la ansiada titularidad.

Mientras Arturo Vidal está en nuestro país concentrado en los partidos de nuestra Selección, en Europa comienza a haber movimientos que parecen indicar que, más pronto que tarde, el Rey podrá tomar la titularidad en el Barcelona.

Esto, porque el volante croata Iván Rakitic sufrió una lesión tras el duelo en el que su país derrotó a España por 3-2 por la UEFA Nations League, la cual tras los estudios de rigor se pudo detectar que tiene "una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha", lo que implica que deberá estar fuera de las canchas entre tres a cuatro semanas, según informó el cuadro catalán.

A raíz de este hecho, el diario Sport afirmó en su edición de este sábado que llegó "la hora de Arturo Vidal", apelando a que la ausencia del subcampeón del mundo le permitirá al King meterse en la oncena de Ernesto Valverde, "quien le tiene como una de las primeras opciones en el banquillo", agrega el medio.

Foto: Agencia UNO