Arturo Vidal y sus goles dedicados a Reinaldo Rueda: “El respaldo al DT no es sólo mío, es de todo el equipo” - RedGol

Arturo Vidal y sus goles dedicados a Reinaldo Rueda: “El respaldo al DT no es sólo mío, es de todo el equipo”

El mediocampista de la Roja fue gran figura de la selección en el triunfo por 4-1 ante Honduras. En su festejo corrió hasta el criticado entrenador y le dio un abrazo como apoyo público.

La Roja dio por terminado el año con triunfo por 4-1 ante Honduras en Temuco y deja atrás la amarga derrota del viernes contra Costa Rica por 2-3 en Rancagua. La senda la abrió Arturo Vidal con dos goles en los 8’ y 35’ y corrió para abrazar a Reinaldo Rueda dedicándole las conquistas al criticado DT.

“Feliz de volver al triunfo, que el hincha disfrute y que nosotros agarremos confianza. Esta gente se merecía un triunfo con todo el cariño que nos han dado. El respaldo (a Rueda) no es sólo mío, es de todo el equipo. Tenemos un grupo muy lindo, falta un poco más de tiempo, pero se está trabajando muy bien”, dijo a CHV.

Por último fue consultado por la próxima Copa América que se jugará a mediados del 2019 en Brasil. El Rey Arturo es tajante y asegura que pese al bajón de la Roja en los últimos meses Chile irá a buscar el tricampeonato.

“Somos los bicampeones y vamos a defender los títulos a muerte. Nos vamos a preparar de la mejor forma y estos partidos ayudan mucho”, sentenció.

Foto: Agencia UNO