Arturo Vidal estuvo 85 minutos en cancha en el empate 1-1 del Barcelona con Atlético Madrid - RedGol

Arturo Vidal estuvo 85 minutos en cancha en el empate 1-1 del Barcelona con Atlético Madrid

El chileno salió cuando su equipo caía por la cuenta mínima y Dembélé puso el empate para dejar a los catalanes com líderes de la liga española.

Barcelona igualó 1-1 con Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano y sigue como el exclusivo líder de la liga española. Arturo Vidal fue titular y jugó 85 minutos antes de ser reemplazado por Malcom.

En un duelo cerrado y bien disputado en el mediocampo, la apertura de la cuenta llegó en la segunda parte desde un balón parado. Antoine Griezmann lanzó un córner y Diego Costa apareció desde atrás para vencer a Ter Stegen con un cabezazo.

Parecía sentenciado el encuentro a favor del Colchoneros, pero a los 90' Dembélé se metió sin marca al área chica y con remate bajo superó a Oblak y Lucas Hernández que no pudo sacar el balón de la línea. Arturo Vidal tuvo un correcto partido y salió a los 85' por Malcom.

Con el empate, Barcelona llegó a 25 puntos y sigue primero en la liga de España. Por su parte, Atlético Madrid alcanzó las 24 unidades y es el escolta de los catalanes.