Arturo Vidal quiere ser titular este sábado en Barcelona y desafía a Alexis a "mostrar lo que es como jugador" - RedGol

Arturo Vidal quiere ser titular este sábado en Barcelona y desafía a Alexis a "mostrar lo que es como jugador"

El King fue uno de los faroles de la selección chilena en Temuco y Rueda le dio descanso en la última media hora para que llegue con menos kilometraje a la visita del Barça a Atlético de Madrid.

Una de las figuras de la victoria de Chile sobre Honduras fue Arturo Vidal. El Rey anotó dos goles y dejó la cancha a falta de media hora, con un objetivo claro: reservar fuerzas para el encuentro del próximo sábado entre Atlético de Madrid y Barcelona, clave en la lucha por el título en La Liga.

"Mi objetivo es ganarme un puesto, ser alguien importante y ganar todo en Barcelona. (Estoy) feliz porque cada vez me siento mejor, cada vez juego más y físicamente estoy mucho mejor", reflexionó el King antes de analizar detenidamente el trabajo de sus compañeros, y en especial de Alexis Sánchez.

"Me quedo feliz por Alexis porque marcó. porque tiene que tomar confianza y mostrar lo que es como jugador. Pero también destaco lo que hicieron todos mis compañeros", reconoció el mediocampista chileno.

Vidal también elogió a Gary Medel. "Tiene mucha experiencia, lleva muchos años en la selección, hoy le tocó (como defensa) y claramente (Guillermo) Maripán se sintió mucho mejor. Hay que tomar lo bueno de los grandes y de los más jóvenes", reflexionó.

Finalmente, Vidal valoró que "el año se termina bien, con mucha confinaza. Sabemos que tenemos que mejorar, quedan dos partidos (amistosos) para llegar a la Copa América y nuestro objetivo es tratar de defender el campeonato", completó el King.

Fotos: Agencia Uno