Arturo Vidal explica su valiosa irrupción en el Barcelona: "El gol al Real Madrid me dio confianza" - RedGol

Arturo Vidal explica su valiosa irrupción en el Barcelona: "El gol al Real Madrid me dio confianza"

El mediocampista chileno vivió su mejor semana en el conjunto azulgrana, con un gol en El Clásico, titularidad en Copa del Rey e ingreso ganador ante Rayo Vallecano. Espera estar el martes ante Inter de Milán por Champions.

Arturo Vidal sumó nuevamente un partido redondo con la camiseta del Barcelona. El Rey ingresó al minuto 67 en lugar del brasileño Arthur y el cuadro catalán estuvo a tiempo de remontar la derrota parcial ante Rayo Vallecano para imponerse por 3-2 en el Teresa Rivero.

La aparición del chileno fue clave en la remontada. "Intentamos corregir las cosas del primer tiempo. Se trata de manejar mejor el partido. Ellos tomaron el ritmo y marcaron el 2-1. Pero el técnico hizo cambios y el equipo buscó los tres puntos y lo logramos", expresó el King al cierre de la jornada sabatina.

Después de muchas dificultades por sus polémicas apariciones en redes sociales, el mediocampista nacional reconoció que ha encontrado la paz. "Estoy bien, contento. El gol contra el Real Madrid me da más confianza para seguir trabajando y ganar minutos. Quiero darle una opción al entrenador", expresó.

Finalmente, Vidal reconoció que le ayuda el hecho de ser un jugador de una cuerda distinta en el plantel azulgrana. "Ha sido un encuentro muy duro. Había que ir con garra y corazón por los tres puntos. Estamos felices porque se ganó y nos vamos tranquilos", completó.

Barcelona visitará al Inter de Milán el próximo martes, en una nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Fotos: Getty Images