Arturo Vidal descubre la Champions, una corona y un paquete de tallarines en la Caja Misteriosa del Barcelona - RedGol

Arturo Vidal descubre la Champions, una corona y un paquete de tallarines en la Caja Misteriosa del Barcelona

El mediocampista chileno participó de una simpática rutina en el conjunto azulgrana, y repasó su carrera y objetivos futuros.

Arturo Vidal protagonizó una simpática dinámica que el Barcelona reveló esta mañana. El mediocampista chileno fue sometido al clásico juego de la caja misteriosa, donde debe introducir su mano por un agujero y adivinar el objeto que se encuentra dentro de ella.

El Rey estuvo preciso. Primero adivinó la presencia de una corona de juguete, y recordó que su apodo lo recibió en Italia, "por los partidos y las copas que gané, por lo que demostraba dentro de la cancha".

Pero luego vino el turno de un objeto muy deseado por el King, la copa de la Champions League. Vidal tomó la miniatura entre sus manos y avisó que "esta la vamos a levantar. Es un sueño mío y espero esta temporada poder ganarla con Barcelona".

Pero las sorpresas no se terminaron ahí. La producción le puso tallarines y salchichas, para que hiciera recuerdo de sus años en Italia y en Alemania, y finalmente la figura de un caballo, para que Vidal reconociera que "los caballos de carrera son mi segunda pasión después del fútbol".

El King deberá incorporarse en esta jornada a los trabajos con el Barcelona, con el objetivo de ser titular este sábado, cuando el cuadro culé defienda el liderato de La Liga ante Atlético de Madrid en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Fotos: Capturas