Aplausos y buenas vibras: hinchas del Bayer Leverkusen recompensaron a Charles Aránguiz en su regreso - RedGol

Aplausos y buenas vibras: hinchas del Bayer Leverkusen recompensaron a Charles Aránguiz en su regreso

El mediocampista chileno estuvo cerca de dos meses fuera de las canchas por una lesión sufrida en la Roja, justo cuando regresaba de una dolencia en las Aspirinas. Ésta sí tiene que ser la irrupción del Príncipe.

Charles Aránguiz había jugado su último partido el pasado 11 de septiembre ante la República de Corea defendiendo a la selección chilena. Fue reemplazado en el entretiempo con molestias físicas y en su regreso al Bayer Leverkusen el DT Heiko Herrlich dio las malas noticias.

El mediocampista chileno regresaba de una lesión y registraba sólo 31’ al ingresar en el segundo tiempo en las Aspirinas contra el Wolfsburgo. Tras volver de la Roja nuevamente tendría que estar fuera de las canchas.

“Charles Aránguiz jugó medio tiempo con Chile, pero tuvo que salir debido a sus problemas de rodilla. Mañana no estará disponible contra Bayern Múnich”, dijo entonces el DT del Leverkusen.

Así pasaron las semanas y la mala suerte de Aránguiz no claudicaba. La lesión tomó más tiempo de lo esperado e incluso cuando se anunció su regreso a las prácticas con normalidad, Herrlich prefirió esperar un poco más.

Este jueves llegó por fin el regreso de Charles a la cancha y fue titular en el Bayer Leverkusen ante el Zúrich por la cuarta fecha del Grupo A. El Príncipe cumplió un correcto partido en el mediocampo y fue reemplazado a los 62’ recibiendo los aplausos de la parcialidad local que premió su esfuerzo y llena de energía al chileno para dejar atrás la nube negra de las lesiones.

Y Charles le trajo suerte al Bayer, que con triunfo por 1-0 sumó tres puntos que sentencian por adelantada su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League restando dos fechas por jugar.