Ángelo Henríquez vuelve a entrenar en la U, pero se resiente y puede perderse el resto del campeonato - RedGol

Ángelo Henríquez vuelve a entrenar en la U, pero se resiente y puede perderse el resto del campeonato

El delantero de la U se volvió a lastimar en la cadera, quedó descartado del duelo ante Deportes Iquique y en duda para le última fecha frente a Curicó Unido.

En un frustrado regreso a las prácticas con Universidad de Chile, Ángelo Henríquez volvió a resentirse de sus dolores de cadera y quedó marginado del encuentro de este domingo ante Deportes Iquique, en la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

El ariete, que ya se perdió el último partido de los azules ante San Luis en Quillota, esperaba volver a integrarse al equipo en la lucha por alcanzar a Universidad Católica en la tabla de posiciones. Sin embargo, está descartado para este fin de semana y en serio riesgo de perderse el último juego, contra Curicó Unido en el Maule.

En estas condiciones, Frank Darío Kudelka tendrá un nuevo desafío para reestructurar la zona ofensiva. En Quillota, el técnico optó por Isaac Díaz en la titularidad, pero en la segunda fracción lo reemplazó por el argentino Leandro Benegas. Además, el cordobés cuenta con Nicolás Guerra, liberado de la selección Sub 20.

Universidad de Chile necesita una victoria frente a los Dragones y un tropiezo de la UC para alcanzar la primera posición de la tabla de posiciones, y definir el título en igualdad de condiciones en la última jornada, cuando los azules visiten a Curicó y los cruzados, a Deportes Temuco.

Fotos: Agencia Uno