Andrés Iniesta: "Mourinho hizo mucho daño a la selección española, veías odio en los jugadores" - RedGol

Andrés Iniesta: "Mourinho hizo mucho daño a la selección española, veías odio en los jugadores"

El volante del Vissel Kobe dice que el técnico portugués generó un mal ambiente en el fútbol español.

Andrés Iniesta aseguró que la rivalidad que había entre el Barcelona y el Real Madrid en la época que dirigía José Mourinho a los merengues no era sana.

“Mourinho fue el componente clave en la mala relación que hubo en aquella época entre Barça y Madrid”, dijo el volante del Vissel Kobe en el porgrama La Sexta.

Además, dijo que esto afectó a la selección de su país: “Quien no lo quiera ver es que traspasa los límites de la radicalidad. Aquello hizo mucho daño a la selección, a los compañeros. Era surrealista. No veías la rivalidad de siempre, veías odio. Se cultivaba ese ambiente y era insoportable”.

También habló de la salida de Lopetegui en pleno Mundial de Rusia: “Cuando Julen Lopetegui se fue de la selección, deportivamente no fue positivo. No podía serlo de ninguna de las maneras. Lo que mal empieza, normalmente, mal acaba. El último partido acabó de poner la guinda. El ‘míster’ (Fernando Hierro) me habló antes. Pero me hablara antes o después no entendí esa decisión y se lo dije. La respeté pero no la compartí. Me daba igual lo que me dijese. Lo único que quería yo era pasar. Estuve puteado, imagínate”.