Ancelotti apoya a Mourinho y copia su gesto: “Su reacción no fue ofensiva, sino que 10 segundos de ironía” - RedGol

Ancelotti apoya a Mourinho y copia su gesto: “Su reacción no fue ofensiva, sino que 10 segundos de ironía”

El DT italiano del Napoli se cuadró con el luso manifestando que la burla a los hinchas de la Juventus “es normal después de recibir 90 minutos de insultos”.

José Mourinho se burló con ironía de los hinchas de la Juventus tras la remontada 1-2 del Manchester United por la fase de grupos de la Champions League y se llevó la mano a la oreja en señal de “no los escucho”.

El gesto recibió la desaprobación de muchos, incluso Leonardo Bonucci fue a encarar al DT al sentirse pasado a llegar por el DT rival.

Sin embargo, Mourinho encontró un particular apoyo, luego que al entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti fuera consultado por el hecho en rueda de prensa. Ante la pregunta, el italiano repitió el mismo gesto del luso antes de contestar.

“Quien va a los campos de fútbol tiene una responsabilidad antes, durante y después de los partidos, pero 90 minutos son muy duros. La reacción de Mourinho es comprensible, ademán no fue ofensiva sino más bien 10 segundos de ironía”, dijo Ancelotti.

Sentenció que “después de 90 minutos de insultos, es casi normal. Lo que no me gusta es que se pone el foco en la reacción y no en los insultos, es una cultura general: también ocurre en Nápoles o en Milán. Basta ya de insultos”.