Alexis Sánchez recupera la sonrisa en la selección y con Arturo Vidal se pone a las órdenes de Rueda - RedGol

Alexis Sánchez recupera la sonrisa en la selección y con Arturo Vidal se pone a las órdenes de Rueda

El criticado delantero de Manchester United es la gran novedad del equipo que este martes tuvo su segunda práctica en Juan Pinto Durán y se prepara con plantel completo para los amistosos ante Costa Rica y Honduras.

La sonriente presencia de Alexis Sánchez en el plantel fue la gran novedad de la selección chilena en su segunda jornada formal de entrenamientos para los enfrentamientos amistosos que disputará contra Costa Rica y Honduras, el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

El delantero de Manchester United arribó al país pasado el mediodía y por la tarde se incorporó a las prácticas de Reinaldo Rueda. Junto a él, aparecieron en Juan Pinto Durán los jugadores Arturo Vidal, Nicolás Castillo, Junior Fernandes y Mauricio Isla, todos provenientes de Europa.

El elenco nacional se enfrentará este viernes a Costa Rica en Rancagua, en el penúltimo amistoso de 2018. Alexis Sánchez quiere dejar atrás su registro sin goles por la Roja durante este año, ya que su último festejo fue en el triunfo eliminatorio sobre Ecuador en octubre de 2017.

El ariete había hecho noticia a nivel internacional en esta jornada, luego de que la televisión española filtrara que su carta había sido ofrecida al Real Madrid, que pretende sumar un delantero en el mercado de invierno europeo.

Fotos: Agencia Uno