Alexis Sánchez no llega al hotel del Manchester United y quedaría fuera del duelo de hoy en Champions - RedGol

Alexis Sánchez no llega al hotel del Manchester United y quedaría fuera del duelo de hoy en Champions

El conjunto de Jose Mourinho recibirá a Young Boys de Suiza en Old Trafford, con chance abierta de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Luego de jugar apenas los últimos veinte minutos en el 0-0 ante Crystal Palace, Alexis Sánchez parece haber caído definitivamente en descrédito del técnico de Manchester United, Jose Mourinho, quien lo habría marginado del juego de esta tarde contra Young Boys por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El técnico portugués anunció el cambio de recinto para la concentración del equipo y se mudó del Lowry Hotel al Hilton Garden Inn, que se encuentra apenas a 800 metros de Old Trafford. Sin embargo, el recorrido que hizo la prensa inglesa durante la llegada de los jugadores no registró la presencia del delantero chileno.

"Sánchez no estaba entre los jugadores que arribaron al Hotel Hilton este martes por la tarde (hora de Inglaterra), lo que supone que fue cortado del equipo del día por parte de Jose Mourinho", adelantó el diario Metro.

De esta manera, se suma una nueva inconveniencia en el traumático paso de Alexis por el conjunto de los Diablos Rojos, donde mantiene un discreto registro de once partidos y un gol en la presente temporada.

Fotos: Agencia Uno