Alerta en la selección y la U por Beausejour: una contractura no le permitió terminar la práctica de la Roja - RedGol

Alerta en la selección y la U por Beausejour: una contractura no le permitió terminar la práctica de la Roja

El lateral fue considerado entre los titulares para el duelo del viernes contra Costa Rica. Sin embargo debió abandonar la cancha por anticipado. El cuerpo médico nacional espera que no sea de gravedad.

Este miércoles Reinaldo Rueda paró el primer once de cara al amistoso de la selección chilena ante Costa Rica en Rancagua programado para este viernes, con varios nombres del medio local más Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

De ellos, Rueda probó a Jean Beausejour como lateral izquierdo en el regreso del jugador de Universidad de Chile a la Roja tras mucho tiempo, en medio del recambio y la lesión que tuvo al carrilero varios meses fuera de las canchas en la U.

Sin embargo, Beausejour no pudo terminar la práctica con normalidad producto de una contractura en el aductor de la pierna izquierda. De todas formas los médicos de la Roja esperan que la dolencia no sea de gravedad.

Eso sí, las alertas se prenden de igual forma en la U, que en paralelo prepara el trascendental duelo del fin de semana subsiguiente contra Deportes Iquique para seguir en la pelea con la Católica por el título del Torneo Nacional.

Foto: Agencia UNO