Alcohol y sobrepeso, la combinación que deja a Iván Morales fuera de la Sub 20 y borrado del Sudamericano - RedGol

Alcohol y sobrepeso, la combinación que deja a Iván Morales fuera de la Sub 20 y borrado del Sudamericano

Héctor Robles tomó la determinación de apartar al delantero de Colo Colo luego de que evidenciara consumo de alcohol durante una cena con la selección juvenil.

Aunque no sobran los nombres, el entrenador de la selección chilena Sub 20, Héctor Robles, determinó marginar de las convocatorias a Iván Morales. El delantero de Colo-Colo fue convocado y borrado de la nómina del equipo juvenil que se enfrentó a Uruguay y su presencia en el Sudamericano de enero está en peligro.

Así lo adelantó CDF este jueves, donde se aclara que las "razones personales" que esgrimió la ANFP para justificar la baja del ariete no fueron el motivo. "En una de las comidas, Morales tuvo un descuido con un plato ante sus compañeros y Robles, evidenciando que no estaba en buenas condiciones", asegura la versión.

El incidente se sumó al sobrepeso del jugador, situación que ya había manifestado en Colo Colo y que no ha podido superar. Hasta los compañeros mostraron su molestia por las condiciones del jugador.

Morales es el Sub 20 más utilizado por Colo Colo en el Campeonato Nacional, con un registro de 461 minutos y dos goles en once partidos disputados, es decir, ligeramente menos que en su temporada debut con el Cacique en 2016.

Fotos: Agencia Uno