Abogado de Colón de Santa Fe asegura que Pinilla no viajó a Argentina por petición de la esposa - RedGol

Abogado de Colón de Santa Fe asegura que Pinilla no viajó a Argentina por petición de la esposa

En una audiencia que se extendió por seis horas, Azul Azul presentó como testigos a personeres del club argentino.

Agitadas horas se vivieron en el Tribunal de Letras en lo Laboral de San Miguel donde se realizó la audiencia de prueba entre Mauricio Pinilla y el Club Universidad de Chile.

Dentro de todo el material probatorio, llamó la atención la presencia de gente de Colón de Santa Fe que testificó en favor de la demandada argumentando que el acuerdo entre el club argentino y el jugador existió, y que el problema se presentó cuando los representantes del delantero llegaron a Santa Fe y entendieron que las condiciones habían cambiado.

Hasta ahí todo muy formal, sin embargo, soprendió que el mandatario del Sabalero afirmara que la versión que tienen en su club es que la verdadera razón del arrepentimiento de Pinilla fue "porque la mujer no quería viajar a Argentina".

En definitiva, el 30 de noviembre a las 15:30 habrá sentencia de primera instancia que determinará si se ajusta a derecho la demanda de Pinigol o se absuelve a la U y el atacante pertenece a Colón, equipo con el cuál tendría que negociar su salida o permanencia.