40 mil destinadas a público general: así se repartirán las entradas para la final River-Boca de Madrid - RedGol

40 mil destinadas a público general: así se repartirán las entradas para la final River-Boca de Madrid

La organización destinará sólo 5 mil boletos asegurados para cada club, dándole prioridad a los argentinos residentes y fanáticos del fútbol.

La final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. La Conmebol dictaminó que la revancha entre River Plate y Boca Juniors se debe definir en la cancha y el campeón sudamericano levantará el trofeo en pastos españoles.

Además, el duelo se jugará a puertas abiertas con la posibilidad que hinchas de ambos equipos asistan al duelo que, en teoría, tiene a River como local.

La ida se disputó en La Bombonera sólo con público xeneize. La revancha debía jugarse exclusivamente con forofos de La Banda Sangre. Claro, esto si lo duelos se hubiesen definido con normalidad.

El Santiago Bernabéu tiene una capacidad máxima de 81.044 espectadores, 20 mil cupos más que el estadio Monumental de River en Buenos Aires.

Así las cosas, Fox Sports en Argentina dio a conocer cómo se distribuirán las entradas para los que viajen a Madrid, para la colonia argentina en el Viejo Continente e y hasta público general.

5 mil entradas serán destinadas para River Plate y 5 mil para Boca Junios. 20 mil boletos serán exclusivos para los argentinos residentes en España, 6 mil de protocolo y 40 mil tickets para público general.