1-4: Cobresal le dio un mazazo al Chago Morning y pone un pie en la siguiente ronda de la liguilla del ascenso - RedGol

1-4: Cobresal le dio un mazazo al Chago Morning y pone un pie en la siguiente ronda de la liguilla del ascenso

Los mineros lograron de visita una amplia ventaja ante los bohemios, la que debe ser ratificada en El Salvador si quieren enfrentar a Wanderers o Valdivia.

Cobresal dio un paso importante en la liguilla por el ascenso a la Primera A y derrotó por 1-4 como vista a Santiago Morning en La Pintana por la ida de los cuartos de final de la lucha por el segundo cupo al fútbol de honor.

Alexander Corro (4’) y Muriel Orlando (6’) pusieron la tempranera ventaja para los nortinos. Ryduan Palermo, el hijo del Titán, puso el descuento en los 36’

Ya en el segundo tiempo Nelson Sepúlveda puso el tercero para Cobresal en los 69’ de penal. Mauricio Arias se fue expulsado a los 82’ en el Chago y Víctor Sarabia sentenció el 1-4 final con un golazo.

Con amplia ventaja para los mineros, la revancha se jugará el próximo domingo en El Salvador. El ganador de la llave enfrentará a Santiago Wanderers o Valdivia, duelo en el que se dirimirá el rival de Cobreloa en la gran final por el segundo ascendido a Primera A.

Foto: Agencia UNO