Vidal no lo dijo, pero Johnny Herrera apuntó a Jorge Valdivia como el autor del rayado en el Nacional de Lima - RedGol

Vidal no lo dijo, pero Johnny Herrera apuntó a Jorge Valdivia como el autor del rayado en el Nacional de Lima

El Rey salió jugando en una entrevista con la TV peruana y evitó decir quién fue el que rayó el camarín del Nacional de Lima. Sin embargo, el capitán de la U apuntó directamente al Mago como el responsable de la dedicatoria. 

Arturo Vidal revivió el episodio del burlesco rayado que hizo un miembro del plantel de la Selección Chilena en el camarín del Estadio Nacional de Lima tras un triunfo de la Roja ante Perú por Eliminatorias, el 14 de octubre del 2015.

El Rey evitó decir quién fue el chistosito y aprovechó de disculparse por los rayados que decían “respeto” y “por aquí pasó el campeón de América”, ocultando, sin embargo, al autor de la dedicatoria que causó gran indignación en Perú.

"Claro que eso no se debe hacer, pero son cosas que pasan, momentos que uno vive en el instante y no lo piensa, y claramente fue un error. Pero está en el pasado...Eso lo ve más la gente afuera que los jugadores adentro. No fui yo, pero tampoco diré quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estábamos ahí", lanzó Vidal en entrevista a RPP Noticias de Perú.

Galería | Rayado en Perú

Si bien el tema se ha manejado con bastante secreto, fue Johnny Herrera quien apuntó directamente a Jorge Valdivia como el autor del rayado en Perú y lo dijo luego de que en el camarín de Colo Colo en el Nacional colgaran un papel burlándose de Guillermo Hoyos y de la U tras el Superclásico de abril del 2018.

Johnny acusó a un jugador de Colo Colo de hacerlo y cruzando planteles, los únicos que disputaron ese Superclásico en el Nacional y estuvieron en Lima esa noche por Eliminatorias fueron: Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Christian Vilches, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y el propio Johnny Herrera. 

Por personalidad es evidente que el máximo sospechoso es Jorge Valdivia, ya que Paredes no tiene ese estilo y los otros cuatro defendieron a la U en ese partido, y cuando le preguntaron directamente a Johnny si fue el Mago, el capitán azul dijo “lo más probable que haya sido”.

Video | Johnny Herrera apuntando a Valdivia, 17 de abril del 2018

“Sufrimos el cártel que pegaron burlándose de nuestro equipo, de nuestro cuerpo técnico, de nosotros. Está más que claro que fue el mismo descerebrado que escribió en Perú, es sólo mirar la letra. Son situaciones que te descolocan, cantando en el camarín como si hubiesen ganado la Copa Libertadores”, explicó Herrera hace seis meses en el CDA.

Foto: Agencia Uno