Vidal: “Hay que confiar un poco más en los jóvenes, hay que darles la oportunidad y no matarlos tan rápido” - RedGol

Vidal: “Hay que confiar un poco más en los jóvenes, hay que darles la oportunidad y no matarlos tan rápido”

El Rey puso paños fríos tras la victoria ante México y dejó en claro que la Copa América es el gran objetivo de la selección chilena.

Arturo Vidal se mostró contento por la victoria de la Roja ante México y pidió un poco tiempo para que los jugadores jóvenes se adapten a la selección. Además, elogió a Erick Pulgar y Nicolás Castillo.

"Mejoramos mucho la intensidad, el otro día (Perú) no pudimos hacer nuestro juego, no se pudo por el clima. Ahora el equipo volvió a su nivel y a hacer lo que siempre hace", manifestó.

Y agregó que "es lindo ganar, pero no hay que volverse locos. Estamos muy tranquilos, muy contentos porque se ganó y se jugó un buen partido".

Además, el Rey pidió más tiempo para el recambio de la Roja: "Hay que confiar un poco más en los jóvenes, hay que darle la oportunidad y no matarlos tan rápido, porque es un proceso que está empezando y todos tenemos muchas ganas de llegar de la mejor forma a la Copa América".

Por último, Vidal elogió a Erick Pulgar y se mostró contento por el gol de Nicolás Castillo. "Cuando entró Pulgar mejoramos mucho, controlamos mejor el balón y qué mejor que el 'Nico' convierta, le faltaba el gol", sentenció.

Foto: Agencia UNO.