¡Vamos, Príncipe! Bayer anunció que Charles Aránguiz regresa a los entrenamientos y se acerca su retorno - RedGol

¡Vamos, Príncipe! Bayer anunció que Charles Aránguiz regresa a los entrenamientos y se acerca su retorno

La cuenta del club de Leverkusen anunció que el crack chileno está en la parte final del proceso de recuperación de su tendinitis rotuliana, que lo sacó de la fecha FIFA de octubre con la Roja.

Charles Aránguiz está en la fase final de su proceso de recuperación y se augura que en el corto plazo pueda volver a las canchas, luego de un incómodo inicio de temporada que lo tiene con solo 76’ de tiempo de juego.

El ídolo chileno apareció en una publicación del Twitter del Leverkusen que celebra su retorno a los entrenamientos, aunque haciendo la salvedad que aún falta para tenerlo en las canchas.

“¡Gran noticia! Charles Aránguiz poco a poco se está incorporado a los entrenamientos de forma individual. ¡Venga Príncipe!”, lanzó Leverkusen, junto a una imagen del chileno cargando unos balones durante la jornada de entrenamiento.

Charles ha disputado solo 76’ de juego en lo que va de temporada y se ha perdido 11 partidos, incluidos los dos con la Roja ante Perú y México. Tiene 31’  ante el Wolfburgo el 1 de septiembre y 45’  ante Corea del Sur con Chile, duelo que lo hizo recaer en sus problemas de rodilla.

El Príncipe sufrió una tendinitis rotuliana que lo tiene casi descartado para el duelo ante Hannover del sábado 20 y en duda para la visita al Zúrich por la Europa League el 25 de octubre. Si los plazos impuestos por el Bayer, el Príncipe debería estar completamente recuperado para el choque del 28 de octubre ante Werder Bremen por la Bundesliga.