Universidad Católica mira para Viña del Mar y tiene en carpeta al joven Dilan Zuñiga para el 2019 - RedGol

Universidad Católica mira para Viña del Mar y tiene en carpeta al joven Dilan Zuñiga para el 2019

Los Cruzados tienen asegurado un puesto en copa internacional y es por eso que ya miran a futuro con posibles refuerzos para el 2019.

Universidad Católica es el mejor club del fútbol chileno, el más efectivo y el que se ha mantenido en la punta todo este tiempo. Los Cruzados ya tienen un puesto asegurado en copas internacionales, es por eso que la dirigencia ya piensa en posibles refuerzos para el 2019.

Y justamente uno que no ha dado el ancho para los Cruzados es Germán Voboril, el argentino no es titular y ha sufrido reiteradas lesiones. Es por eso que en la precordillera piensan en un reemplazo y los ojos se fueron a la ciudad de Viña del Mar.

Según infomó Radio ADN, la dirigencia de Universidad Católica tiene en la mira a Dilan Zuñiga, formado en Colo Colo y que ha tenido un papel de protagonista en Everton de Viña del Mar. El lateral izquierdo es titular indiscutible y desde que llegó a la ciudad jardín es protagonista importante en el equipo.

Este sondeo es pensando en el 2019, el cual se vendrá agitado para Universidad Católica, ya que son el principal candidato para quedarse con el Torneo Nacional 2018 y eso conlleva a una clasificación de forma directa a Copa Libertadores de América.

Foto: Agencia Uno.