Unión Española se acerca a Copa Sudamericana tras vencer a Curicó, que quedó a pasos de la zona de descenso - RedGol

Unión Española se acerca a Copa Sudamericana tras vencer a Curicó, que quedó a pasos de la zona de descenso

El elenco hispano se impuso por 2-1 en el estadio Santa Laura en el cierre de la vigesimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

Unión Española consiguió un valioso triunfo para alcanzar zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero que dejó a Curicó Unido sumido en el fondo de la tabla al borde de los puestos para el descenso, en el cierre de la vigesimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro que se disputó en el estadio Santa Laura tuvo acción en ambos arcos. Pero fue el local el que abrió la cuenta con la precisión de Sebastián Jaime (14'), ventaja que no llegaría al cuarto de hora, para que Gabriel Vargas alcanzara la igualdad por intermedio de Gabriel Vargas.

En la segunda fracción, el equipo de Martín Palermo adelantó sus líneas y llegó al gol del triunfo a través de su artillero Tobías Figueroa (70').

"Hoy era importante ganar, lo conseguimos y ahora vamos por los puestos de Copa Sudamericana. No queríamos dejar pasar estos puntos, era un partido importante para nosotros y lo ganamos. Nos había pasado Huachipato en la tabla, remontamos y ahora viene Colo Colo, que será otra final", analizó en el pospartido el hispano Misael Dávila.

Fotos: Agencia Uno