Tribunal ratifica sanción a Colo Colo y jugará sin público hasta diciembre en el Monumental - RedGol

Tribunal ratifica sanción a Colo Colo y jugará sin público hasta diciembre en el Monumental

La segunda sala del órgano disciplinario de la ANFP confirmó el castigo de dos encuentros como local a puertas cerradas para el Cacique, producto de los incidentes del último Superclásico frente a Universidad de Chile.

La segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó el castigo contra Colo Colo de dos partidos a puertas cerradas, producto de los incidentes que se produjeron en el último encuentro ante Universidad de Chile el pasado 25 de agosto.

De esta manera, los albos actuarán sin público en el estadio Monumental en el encuentro programado para el próximo domingo contra Unión Española por la fecha 25 del Campeonato Nacional, y además el que enfrentará ante Palestino en la fecha 28, el primer fin de semana de noviembre.

El cuadro popular recién se encontrará con su público en casa recién en diciembre, cuando reciba a Universidad de Concepción por la última fecha del torneo, en un encuentro que de todas formas puede ser clave en la lucha por el título del elenco del Campanil y la del Cacique por un cupo en copas internacionales.

Colo-Colo consiguió postergar la aplicación de este castigo a través de un recurso de no innovar, que le permitió medirse con Antofagasta en Macul hace dos semanas. Sin embargo, la apelación ante la segunda sala no surtió efecto y la pena comenzará a regir desde su próximo encuentro como local, frente a Unión.

Fotos: Colo Colo