Tobi Vega sigue deslenguado: “Lo niegan, pero Bravo está vetado de la Roja. Pasó lo mismo en el Colo Colo 95” - RedGol

Tobi Vega sigue deslenguado: “Lo niegan, pero Bravo está vetado de la Roja. Pasó lo mismo en el Colo Colo 95”

El ex mediocampista del Cacique y la selección chilena aseguró que desde su experiencia, no hay dudas que el arquero del Manchester City se alejó de Juan Pinto Durán por sus diferencias con los referentes del plantel.

Marcelo Vega continúa ácido con sus comentarios en Experiencia Fútbol del Canal del Fútbol. Antes el Tobi lanzó sus dardos contra Marcelo Díaz pese que Arturo Vidal y Gary Medel negaron un veto a Carepato por “sapo”.

Ahora el ex mediocampista cambió de plato y se enfocó en el caso de Claudio Bravo, hoy lesionado en el Manchester City, pero que se alejó de la Roja tras las diferencias con Arturo Vidal tras el fracaso de Chile camino a Rusia 2018 y el posterior rechazo a la nómina de Reinaldo Rueda. 

“Están negando lo de Claudio, y Bravo está vetado en la selección. Está vetado por los aquellos con los que tuvo problemas, Díaz está vetado de cuando estuvo con Pizzi porque trascienden cosas desde el camarín”, sostuvo Vega.

Agregó que “en Colo Colo 95 también se vetó a jugadores y se esperó a fin de año para echarlos porque al otro día se sabían cosas de la interna. Pasa. Lo de Marcelo Díaz también es un veto. Obviamente los jugadores no lo van a decir porque quedan mal ellos”.

Sentenció: “lo dice uno que tiene experiencia en esto y vivió muchos años en la selección. Hay gente que se ha sacado por lo mismo. Dan información a periodistas. Información táctica, el periodista le pone de su cosecha; mataban jugadores y después no los llamaban más, como a Fabián Estay, porque a un periodista no le gusto que iba a jugar”.

Foto: Agencia UNO