Tito Tapia suma bajas en Colo Colo: “Claudio Baeza está descartado para el partido contra O’Higgins” - RedGol

Tito Tapia suma bajas en Colo Colo: “Claudio Baeza está descartado para el partido contra O’Higgins”

El entrenador del Cacique abordó la baja de Serrucho y su preocupación por la duda del Torta Opazo. Por otro lado no quiso profundizar en el tema de Brayan Cortés y la suplencia del arquero de la Roja en el club albo.

Héctor Tapia ultima detalles para próximo partido de Colo Colo este sábado al mediodía contra O’Higgins por la fecha 26 del Torneo Nacional. Los albos llegan al duelo en la sexta posición con 37 puntos y seguido de cerca por Huachiapto y Unión Española.

Un nuevo tropiezo del Cacique podría sacar a Colo Colo de los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, hecho que sentenciaría un completo fracaso para las huestes albas. Y los problemas para el DT no son menores.

“Claudio Baeza está descartado para el sábado. Sufrió una lesión importante ante Palmeiras y no se pudo recuperar para este partido. El lunes debería volver”, anticipó el DT.

Por otro lado, Colo Colo está en alerta por Óscar Opazo, que hoy sufrió una lesión en la rodilla y está en duda.

“Tuvo una complicación en el entrenamiento y mañana será evaluado para ver la gravedad. Para nosotros es muy importante que esté el sábado y por eso lo vamos a esperar para saber si podemos contar con él”, sostuvo.

Por último, el entrenador fue consultado por el gran debut de Brayan Cortés en el arco de la selección chilena y lo que depara el futuro para el joven arquero de Colo Colo, suplente de Agustín Orión en el Cacique.

“Acá existe una sana competencia en todos los puestos. Por algo Brayan está en Colo Colo. Nos pone contentos la buena actuación que tuvo en el amistoso de la selección”, sentenció brevemente Tito Tapia.

Foto: Agencia UNO