Ter Stegen explicó por qué le dio like a un polémico Instagram de Vidal: "Me gusta la persona, no el mensaje" - RedGol

Ter Stegen explicó por qué le dio like a un polémico Instagram de Vidal: "Me gusta la persona, no el mensaje"

El arquero de Barcelona dejó un Me Gusta en una publicación que Vidal posteriormente borró, justo en medio de la polémica por la molestia expresada en redes sociales por su falta de minutos en Barcelona.

Las redes sociales no solo han incomodado a Arturo Vidal en el Barcelona. El arquero titular del cuadro azulgrana, Marc Andre ter Stegen, tuvo que salir a aclarar un like que le dio al chileno en uno de sus polémicos mensajes.

"Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", escribió Vidal junto a una foto donde aparece en la banca del Barcelona el 8 de octubre pasado. Y aunque borró el post, la captura -y el like de Ter Stegen- quedaron registrados.

Pero fue el mismo arquero alemán quien explicó la situación. En entrevista con Mundo Deportivo, el golero reconoció que "vi la foto y me gusta (Vidal) como persona. No era por lo que escribió, eso lo vi después y por supuesto no era un mensaje bueno", aclaró.

Así mismo reconoció que su reacción "no era por el mensaje, sino que por un compañero que está en una situación en que creo que quiere jugar más, y no esperaba un mensaje como este. El like era por la imagen y no por el mensaje", clarificó.

Vidal y Ter Stegen aparecen convocados al duelo de Barcelona ante Inter, programado para este miércoles a partir de las 16:00 horas, por la tercera fecha de la fase de grupos de la competencia continental.

Fotos: Agencia Uno