[Tabla] Un inspirado Sierra Jr le dio el triunfo a Unión Española y deja a Temuco tambaleando con el descenso - RedGol

[Tabla] Un inspirado Sierra Jr le dio el triunfo a Unión Española y deja a Temuco tambaleando con el descenso

Los Hispanos vencieron por 2-1 al Pije, quien queda en posición de descenso directo a cuatro fechas del fin de campeonato.

Unión Española y Deportes Temuco abrieron una nueva fecha del Campeonato Nacional 2018, para ser más específico, la vigésimo sexta fecha. Hispanos y Temuquenses se jugaron el todo, pero con diferentes objetivos: clasificación a copas internacionales y pelea por el descenso.

Un primer tiempo de estudio, donde ambas escuadras no se hicieron daños y se fueron al descanso con un empate a cero en el marcador. En la segunta etapa llegaron los goles y de buena forma. El primer tanto lo puso José Luis Sierra, desatando la locura en Santa Laura.

El tanto de la igualdad e ilusión lo puso el ídolo Cristián Canío con un cabezazo en área chica. Pero el partido no terminaría ahí. José Luis Sierra tuvo una noche iluminada y colocó el 2-1, resultado que a la larga sería el definitivo del cotejo.

Con este marcador, Unión Española se mete a la sexta posición, puesto que da un cupo a Copa Sudamericana. Por otro lado, Deportes Temuco queda en la ubicación número 15 con 22 unidades, peligrando el descenso de forma directa a Primera B.

Foto: Agencia Uno.