[Tabla] Everton le gana a Antofagasta en un partido eléctrico y lo deja fuera de la carrera por el título - RedGol

[Tabla] Everton le gana a Antofagasta en un partido eléctrico y lo deja fuera de la carrera por el título

Los Ruleteros fueron más aguerridos y vencieron a uno de los buenos equipos en Chile. Un entretenido 3-2 a favor de los de Viña del Mar.

Everton y Deportes Antofagasta dieron vida a un partidazo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, todo válido por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2018. Los Ruleteros salieron a la cancha con la opción de escaparse un poco del descenso, mientras que los Pumas iban por acortar distancia con la UC, su próximo rival.

Un primer tiempo eléctrico fue el que si vivió en la Quinta Región. Todo comenzó al minuto, cuando Eduard Bello puso el tanto para los Pumas y, como si esto fuera poco, corrió para pedirle matrimonio a su pareja. Pero la alegría duraría poco ya que Everton despertó y gracias a Francisco Vengas y Marco Bueno, ambos mexicanos.

Los Pumas alcanzaron a reaccionar y antes que terminara la primera parte empataron el encuentro gracias al venezolana Eduard Bello.

En la segunda etapa bajaron los decibeles y ambas escuadras intentaron, pero no con la misma intensidad que el primer tiempo. En los minutos finales, Óscar Salinas puso el 3-2 a favor de local y la euforia de un triunfo importante para los Ruleteros.

Con este resultado Everton se escapa un poco más del descenso, dejando a Temuco y San Luis de Quillota con las primeras opciones para bajar. Por otro lado, Antofagasta se despide del título, queda a 6 unidades de la UC y en la cuarta posición con 48 puntos.

Foto: Agencia Uno.