Yeferson Soteldo se reivindicó en el clásico: “Era la única forma de responder a la confianza de Kudelka” - RedGol

Yeferson Soteldo se reivindicó en el clásico: “Era la única forma de responder a la confianza de Kudelka”

El atacante venezolano deja atrás el episodio de indisciplina y responde en la cancha. Agradece a la U por el apoyo y reitera que se quiere quedar en el CDA el 2019.

Yeferson Soteldo puso el 2-0 y la calma para Universidad de Chile en el clásico contra la Católica cuando la UC iba por el empate. La U suma tres puntos y se mete en la lucha por el título. El venezolano venía de cumplir castigo interno en los azules por indisciplina y se reivindicó con un partido más que correcto.

“Habían sido días muy amargos, teníamos que demostrar que sí podíamos y necesitábamos este triunfo. Tengo que agradecerle al DT por todo lo que me ha ayudado. Por la confianza que ha tenido sobre mí”, sostuvo Soteldo al CDF.

Agregó que “ésta era la única forma de responder a su confianza. Quiero estar en este club y respaldar a la U como lo ha hecho conmigo. Ahora quiero disfrutar con mi familia”.

Por último puso los paños fríos tras terminar el duelo complicado y valora mucho la victoria que le da posibilidades al Chuncho para pelear hasta el final.

“Recibí un pelotazo fuerte en el estómago que me dejó casi desmayado. (…) Ganarle a la Católica era la única oportunidad. Ahora estamos cerca del segundo y del primero en la tabla”, sentenció.

Foto: Agencia UNO