Sergio Santos cuenta los días para vestir la Roja: "Sería hermoso jugar por Chile" - RedGol

Sergio Santos cuenta los días para vestir la Roja: "Sería hermoso jugar por Chile"

El brasileño de Audax Italiano no oculta sus deseos por jugar con la Selección Chilena y está a la espera de nacionalizarse.

Una de las buenas figuras que tiene Audax Italiano y el Campeonato Nacional es el brasileño, Sergio Santos. El delantero ha sorprendido a todos por sus goles, hablidad con el balón, potencia al momento de cubrir la posición y velocidad, siendo uno de los futbolistas más llamativos en Chile.

Con 24 años está en la boca de todos y muchos esperan que logre nacionalizarse para poder jugar por la Selección de Chile de Reinaldo Rueda. Este caso hipotético recién podrá ocurrir el año 2019, si es que no decide partir fuera del país. El brasileño hizo su debut profesional el 2015 y de ahí su carrera futbolística ha ido en un considerable aumento.

En conversación con Radio Agricultura, Sergio Santos comentó las ganas que tiene de jugar por Chile y cuenta los días. "Me queda para mi nacionalización, pero sería hermoso jugar por Chile. Hay que esperar un poco todavía", explicó.

Foto: Agencia Uno.