Sebastián Vegas le dio la victoria a Morelia sobre Chivas con un portentoso cabezazo y los acercó a playoffs - RedGol

Sebastián Vegas le dio la victoria a Morelia sobre Chivas con un portentoso cabezazo y los acercó a playoffs

El defensa chileno apareció a los 68 minutos con un gran frentazo y le dio tres puntos vitales a Monarcas. Rorigo Millar jugó hasta el minuto 78 y Diego Valdés entró a los 60'.

Morelia venció 2-1 a Chivas de Guadalajara como visitante y quedó en zona de playoffs. Sebastián Vegas fue el héroe de Monarcas tras anotar el gol del triunfo.

Los locales se pusieron en ventaja a los a los 5' con anotación de Ángel Zaldívar. La igualdad llegó en la segunda parte con un autogol de Fernando Beltrán.

Y la victoria de Morelia la puso Sebastián Vegas a los 68'. El chileno aprovechó aprovechó un gran centro desde el tiro de esquina de Rodolfo Vilchis para definir con un tremendo cabezazo.

Rodrigo Millar jugó hasta los 78 minutos y Diego Valdés ingresó a los 60' por Sebastián Ferreira. Monarcas llegó a 22 puntos y quedó séptimo en la clasificación global.

En otro partido, el Tigres de Eduardo Vargas igualó 2-2 con Lobos BUAP y quedó cerca de perder su posición en zona de playoffs. El ariete chileno jugó 84 minutos y fue sustituido por Enner Valencia.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados